Espacio publicitario

Detienen a capitán de la GNB y a trabajadores de Corpoelec robando cableado

El grupo de ladrones fue capturado gracias a las cámaras de video vigilancia que registraron el robo del material.

Aranguren denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), no quiere dictarles libertad a los 59 colombianos a pesar de que ya está la orden

Aranguren denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), no quiere dictarles libertad a los 59 colombianos a pesar de que ya está la orden 

CORTESÍA

  • CARLOS D'HOY

16 de agosto de 2017 09:12 AM

Actualizado el 16 de agosto de 2017 11:58 AM

PARA COMPARTIR

Capturan a capitán de la GNB y a trabajadores de Corpoelec robando cableado

Caracas.- Un capitán de la GNB y seis trabajadores de la empresa estatal Corpoelec fueron capturados por funcionarios de la policía del estado Falcón durante un operativo para desarticular una banda dedicada al robo de cables.

Los delincuentes fueron identificados como el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Manuel Tenorio Roa, así como los civiles María Leonarda Arteaga Gómez, Ángel José Barráes Rivera, Jesús Tadeo Sánchez Peter, Andrés Eduardo Burgos Curiel, Francisco José Salas y Leonardo Rafael Arteaga Gutiérrez.

El grupo delictivo fue capturado cuando sustraía el material eléctrico por funcionarios de la Policía del estado Falcón y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana, quienes detectaron el robo gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y pudieron capturar al grupo hamponil.

En la operación se logró la incautación de un camión tipo cesta de color blanco marca Ford, modelo Triton, de uso oficial de Corpoelec, cuatro rollos de guayas de cobre trenzado, una pistola 9 milímetros, y siete pasaportes, además se incautaron tres libretas de ahorro bancarias, 235.000 bolívares, dos cizallas, un radio portátil marca Motorola perteneciente a Corpoelec, un peso tipo romana, siete teléfonos celulares y 675 dólares.

Los antisociales fueron presentados ante la Fiscalía vigésima tercera del Ministerio Público, informaron fuentes policiales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario