Espacio publicitario

Detenidos tres sargentos GN por cocaína hallada en República Dominicana

Los tres efectivos castrenses fueron detenidos la madrugada de este sábado en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto por funcionarios del Comando Nacional Antidrogas.

Están supuestamente vinculados a un cargamento de cocaína hallado en República Dominicana (Cruz Sojo)

Están supuestamente vinculados a un cargamento de cocaína hallado en República Dominicana (ARCHIVO/Cruz Sojo)

ARCHIVO

  • YAMILETH ANGARITA

26 de marzo de 2016 14:43 PM

Actualizado el 26 de marzo de 2016 15:06 PM

PARA COMPARTIR

Detenidos tres sargentos GN por cocaína hallada en República Dominicana

Caracas.- La madrugada de este sábado fueron detenidos tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente involucrados con un cargamento de cocaína hallado el pasado jueves en República Dominicana.

Los tres efectivos castrenses fueron detenidos la madrugada de este sábado en el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto por funcionarios del Comando Nacional Antidrogas. Se trata del sargento supervisor Franklin Pérez Peña, el sargento primero Roberto Sivira Fernández y el sargento mayor Onésimo Romero Hernández, detalla la nota de prensa del Ministerio Público.

Recuerda la agencia Efe que hace dos días otros cinco venezolanos fueron apresados en el aeropuerto internacional de La Romana, República Dominicana, tras descubrir su relación con el transporte de un cargamento de cocaína en un avión del tipo Cessna, modelo C404, matrícula YV2708, que procedía de Venezuela.

Cuatro eran tripulantes de la avioneta que contenía el alijo de 349 paquetes de cocaína, cuyo peso no ha sido precisado, mientras que un quinto fue arrestado cuando esperaba por el grupo en un vehículo estacionado a las afueras del aeropuerto. La droga fue hallada en tres maletas y dos bultos.

Las autoridades dominicales no han revelado los nombres de los cinco venezolanos detenidos.

Las autoridades dominicanas también incautaron diferentes tipos de billetes, entre dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de localización satelital, planes de vuelo así como documentos personales. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario