Espacio publicitario

Desvalijan sede del Colegio Nacional de Periodistas en el estado Zulia

Fueron hurtados los equipos de computación de las áreas de prensa y administración.

20 de septiembre de 2017 11:27 AM

Actualizado el 20 de septiembre de 2017 11:46 AM

PARA COMPARTIR

Desvalijan sede del Colegio Nacional de Periodistas en el estado Zulia

Caracas.- En horas de la madrugada de este miércoles, la sede del Colegio Nacional de Periodistas del estado Zulia fue objeto de hurto. Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP Zulia, denunció que fueron sustraídos los equipos de computación de las áreas de prensa y administración, dejando inoperativa la institución.

“Violentaron el cerco eléctrico, las rejas de protección y despegaron una ventana por la cual ingresaron a las oficinas donde operan las áreas administrativas y de prensa. Fueron dos computadoras marca HP, una PC All In One marca Siragon, un televisor LCD marca Sony de 32 pulgadas y un monitor de otra computadora marca HP. Nuestros medios informativos www.asimismo.com.vewww.cnpzulia.wordpress.comwww.redven.org y CNP Zulia Radio se ven afectados por la sustracción de estos equipos”, indicó.

Comentó el secretario general del CNP Zulia que el año pasado fue sustraído un aire acondicionado.

El Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cbpez) y la División de Investigaciones Penales del Cbpez, se apersonaron en la sede del CNP Zulia ubicada en el sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Pérez Álvarez acotó que este hecho paraliza parcialmente las operaciones de la institución y ahora toca esperar el resultado de las investigaciones de los cuerpos de seguridad en la entidad para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario