Espacio publicitario

Desmantelada banda que hurtaba cables en el Metro de Caracas

Fueron aprehendidas cinco personas de manera infraganti realizando cortes de cable entre la estación Mamera y Ruiz Pineza de la Línea 2 del metro.

Los sujetos detenidos dieron parte a las autoridades del lugar donde les compraban los cables

Los sujetos detenidos dieron parte a las autoridades del lugar donde les compraban los cables

@metro_caracas

  • AVN

23 de diciembre de 2017 11:44 AM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 13:00 PM

PARA COMPARTIR

Desmantelada banda que hurtaba cables en el Metro de Caracas

Caracas.- Funcionarios de Seguridad del Metro de Caracas, con apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de cinco personas pertenecientes a una banda que hurtaba cables de este sistema de transporte.

"Gracias a la rápida actuación de nuestro personal de Seguridad Metro fueron aprehendidas 5 personas de manera infraganti realizando cortes de cable entre la estación Mamera y Ruiz Pineza de la L2, los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público", publicó el Metro en su cuenta en Twitter, según reseñó AVN.

Tres de los detenidos, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos al momento que realizaban los cortes; el cuarto detenido esperaba cerca de la zona en un vehículo marca Toyota, Modelo Araya, que -presumen las autoridades- sería utilizado para trasladar los cables, precisó la información.

"Luego, los sujetos detenidos dieron parte a las autoridades del lugar donde les compraban los cables. Allí fue detenida la quinta persona inmiscuida en este delito", explicó el Metro en otro mensaje difundido en la red social.

Según información difundia por el metro, el hurto afectaba el sistema de transporte subterráneo, que traslada diariamente a más de 2 millones de usuarios.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario