Espacio publicitario

Defensoría del Pueblo investiga situación en Tumeremo

Cuatro funcionarios de la Defensoría en el estado Bolívar participan en la recolección indagatoria de la denuncia hecha por familiares de un grupo de personas presuntamente desaparecido.

Defensoría del Pueblo investiga situación en Tumeremo

Saab: Nos unimos a la solicitud de información independiente (ARCHIVO)

ARCHIVO |

07 de marzo de 2016 11:42 AM

Caracas.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que desde el sábado comisiones mixtas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y funcionarios de seguridad del estado Bolívar se encuentran investigando la situación de Tumeremo.

"He conversado con las autoridades competentes, con el gobernador del estado Bolívar, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, ellos me han comunicado de manera oficial que a partir del día sábado cuando se hizo la respectiva denuncia, comisiones mixtas de nuestra FANB y efectivos seguridad del estado están en el terreno indagando e investigando sobre estos hechos", aseguró en rueda de prensa.

Indicó que dio instrucciones para que una delegación de cuatro personas de la Defensoría de Bolívar participe también en la recolecta de la información respectiva.

"Como Estado venezolano y garante de los DDHH nos unimos a la solicitud de información independiente, imparcial que establezca la verdad de los hechos", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario