Espacio publicitario

Cuatro muertos y más de seis heridos tras volcarse un camión en Bolívar

El siniestro ocurrió la tarde del miércoles en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz-San Félix, en Ciudad Guayana. Autoridades regionales aún no se han pronunciado al respecto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Luis Padilla, Julio Pérez Maita, Daniel Farfán y Luis Salazar. 

PABLEYSA OSTOS

  • PABLEYSA OSTOS

07 de diciembre de 2017 11:15 AM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 13:21 PM

PARA COMPARTIR

Autoridades regionales no se han pronunciado por el accidente vial en el estado Bolívar

Ciudad Guayana- Ni desde la Gobernación del estado Bolívar, ni de la Alcaldía Municipal de Caroní, ha existido pronunciamiento sobre el accidente vial que cobró la vida de cuatro personas y dejó más de seis heridos la tarde del miércoles en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz- San Félix, en Ciudad Guayana, Bolívar.

Según testigos, aproximadamente 17 personas se subieron al camión tipo volteo, azul, marca Ford, placas A96AC30, en el semáforo que está cerca de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Cuando iban por las compuestas de la central hidroelectricidad, el vehículo que era conducido por Larry Alfredo Mujica, de 56 años, presentó un desperfecto mecánico, y termino volcándose.

En el sitio fallecieron dos personas, mientras que los lesionados fueron llevados hasta el hospital Dr. Raúl Leoni y Uyapar. En dichos centros hospitalarios fallecieron dos personas más, para un total de 4 víctimas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Luis Padilla, Julio Pérez Maita, Daniel Farfán y Luis Salazar.

Organismos de seguridad informaron que el camión pertenecía a una contratista que opera en la empresa CVG Ferrominera Orinoco, recogiendo basura, pero este miércoles el conductor decidió darles el aventón al grupo de personas, ya que tenían varios minutos esperando una unidad de transporte público.

La situación en el estado ubicado al sur del país no es nueva en relación al traslado de los ciudadanos, ya que debido al mal funcionamiento de los mismos ha aumentado los transportes improvisados, como camionetas pick-up y camiones, los cuales transportan a las personas y cobran el pasaje.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario