Espacio publicitario

Cinco personas fueron acribilladas dentro de su casa en Valencia

Los moradores de las invasiones de Parque Valencia describen que las cinco personas fueron ultimadas durante un enfrentamiento con miembros de una banda delictiva.

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

08 de enero de 2016 16:22 PM

Valencia.- Cinco personas fueron asesinadas a tiros en un hecho que se registró el jueves en el callejón El Diablo del sector Las Invasiones de Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en la zona sur de la capital carabobeña.

En la morgue de Valencia las víctimas fueron identificadas como Luz Mary Castellano Villasmil (18), Rosángeles Olivos (22), Karin Valentín Castillo (25), José Miguel Gil (23) y Jorge Zumosa Castillo de 22 años.

Habitantes del sector donde ocurrió el quíntuple homicidio manifestaron que cuatro de las personas asesinadas (dos parejas), dormían en una de las improvisadas viviendas del referido barrio y en ese lugar habrían sido ajusticiadas. La quinta víctima habría llegado con los homicidas, dijeron los vecinos. Todos los cadáveres fueron arrastrados al patio trasero del rancho donde fueron dejados.

Otra versión de los moradores de las invasiones de Parque Valencia describe que las cinco personas fueron ultimadas durante un enfrentamiento con miembros de una banda delictiva, quienes tras dar de baja a sus rivales los habrían arrastrado hacia la parte externa de la improvisada vivienda.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas contrincantes del sector.

En agosto del año pasado el callejón El Diablo, también fue escenario de un homicidio múltiple. En esa oportunidad cinco hombres fueron asesinados en un tiroteo comenzó a la 8:30 de la noche de un sábado y terminó en horas de la madrugada del domingo. Los cuerpos fueron localizados en medio de la calle.

Las víctimas de aquel suceso fueron identificadas como: Manuel Vicente Dugarte (27), Gerson Alejandro Chirinos (23), Edgar José Villanueva Rojas (30), Dorian Josué Ortega Tovar (22) y Martín Samuel Romero (21).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario