Espacio publicitario

Cinco muertos en liberación de esposa de presidente de Logicasa

El enfrentamiento ocurrió en el sector San Antonio, en la parroquia El Valle. La cónyuge del coronel Alirio José Cruz Ortega resultó ilesa en la operación coordinada entre el FAES, el Cicpc y el Conas.

La cónyuge del coronel Alirio José Cruz Ortega resultó ilesa en la operación coordinada entre el FAES, el CICPC y el CONAS.

La cónyuge del coronel Alirio José Cruz Ortega resultó ilesa en la operación coordinada entre el FAES, el CICPC y el CONAS.

Cortesía Conas

  • JOAN M. CAMARGO

22 de agosto de 2017 11:45 AM

Actualizado el 22 de agosto de 2017 14:09 PM

PARA COMPARTIR

Cinco muertos en liberación de esposa de presidente de Logicasa

Caracas.- Cinco personas resultaron fallecidas, tres hombres y dos mujeres, en el operativo de liberación de la esposa del presidente de la empresa estatal Logística CASA (Logicasa S.A.), secuestrada en horas de la noche de este lunes.

La cónyuge del coronel (GNB) Alirio José Cruz Ortega se trasladaba en su camioneta por el sector de El Cementerio cuando fue abordada por los antisociales integrantes de la banda “el Bemba”. Alrededor de la medianoche se comunicaron con su esposo para exigirle por su liberación una alta suma de dinero en divisas extranjeras.

Desde ese momento comenzó el operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de investigaciones del Estado, que, en rastreo de la llamada recibida, encontraron que fue hecha desde una vivienda en el sector San Antonio de la parroquia El Valle.

Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegaron un operativo en la zona que, luego de un enfrentamiento a tiros y lanzamiento de una granada, dio con la liberación sana y salva de la dama, a las seis de la mañana.

En el allanamiento de la casa se encontraron cinco armas y una granada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

UNICEF Venezuela

#HablanLosNiños

20/11/2017 07:15 AM

UNICEF Venezuela ha activado la iniciativa que busca espacios a través de actividades como la...

Espacio publicitario