Espacio publicitario

Cicpc ultimó a joven al confundirlo con su hermano gemelo

En otro hecho un mototaxista fue asesinado para robarle el vehículo.

  • CARLOS D'HOY

26 de agosto de 2017 16:27 PM

Actualizado el 27 de agosto de 2017 16:13 PM

PARA COMPARTIR

Cicpc mató a joven al confundirlo con su hermano gemelo

Caracas.- Familiares de Richard David León González, de 23 años de edad, denunciaron que el joven fue ajusticiado al ser confundido con su hermano gemelo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un operativo que se llevó a cabo en el municipio Sucre.

Neil León Piñango, tío del joven fallecido, explicó que su sobrino salió el martes de su casa ubicada en la calle 18 de El Valle junto a su pareja para alquilar una habitación en el sector La Invasión del Motel, al final del Metrocable en Petare, esa noche decidieron quedarse en La Invasión donde tenían unos amigos.

A las 5:00 a.m. funcionarios del Cicpc llegaron al lugar y sacaron a todas las mujeres y “mi sobrino imploró que no lo mataran, decía que lo estaban confundiendo con su hermano gemelo, quien está solicitado por los cuerpos de seguridad, sin embargo la explicación no importó y los funcionarios simularon un enfrentamiento y lo mataron, mi sobrino no tenía armas ni nada de eso, era sano”.

En este sentido pidieron al Ministerio Público que inicie las investigaciones y esclarezca esta muerte, “no pueden matar a una persona porque se parezca a otra, deben verificar la identidad de las personas y si están solicitados meterlos presos, pero no matarlos porque en este caso dieron muerte a un inocente”.

Matan a mototaxista

En Baruta fue asesinado por sujetos el mototaxista César Enrique Montilla Ocanto de 37 años de edad cuando salió a realizar una carrera en el sector El Piñón del municipio Baruta.

A Montilla lo despojaron de una moto marca Suzuki modelo GN, 125 centímetros cúbicos color roja.

El mototaxista asesinado deja cuatro hijos de 18, nueve, ocho y cuatro años de edad.

Otra de las víctimas de la violencia falleció tras  un mes de agonía en las salas de emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El occiso fue identificado como Robinson Ponce, de 45 años de edad, quien fue herido de un balazo en el abdomen en un intento de robo el pasado 23 de julio en el sector El Samán de Ocumare del Tuy.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario