Espacio publicitario

Cicpc ultima a dos presuntos delincuentes en Petare

Efectivos realizaban investigaciones de campo por los robos registrados en el sector, lograron visualizar a dos hombres que reunían las características físicas aportadas por víctimas de los robos.

Según la versión policial los sujetos se enfrentaron a las comisiones.

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

10 de noviembre de 2017 10:06 AM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 10:36 AM

PARA COMPARTIR

Cicpc ultima a dos presuntos delincuentes en Petare

Caracas.- Como Josep Hernández Andrade y Justo Félix Maldonado quedaron identificados los dos individuos que fallecieron tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la División Contra Robos, en la avenida principal de la Urbina, sector Maternidad, parroquia Petare del municipio Sucre de Caracas.

 En momentos que los efectivos realizaban investigaciones de campo por los robos registrados en el sector, lograron visualizar a dos hombres que reunían las características físicas aportadas por víctimas de los robos.

 Los individuos al notar la presencia de las comisiones adoptaron una actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto a fin de verificarlos, pero sacaron a relucir armas de fuego originándose un intercambio de disparos, en el que uno de los criminales resultó herido, mientras que el segundo emprendió veloz huida.

 Tras una breve persecución logran alcanzar a este segundo individuo, quien al verse acorralado nuevamente se enfrentó a la comisión,  en el que resultó herido, ambos hombres fueron trasladados hacia el hospital Domingo Luciani, donde fallecieron.

 Los pesquisas lograron comprobar que los hoy occisos estaban involucrados en varios robos ejecutados en la zona, asimismo estaban siendo investigados por otros delitos.

 En el lugar de los hechos se incautó una escopeta, sin serial, marca, ni modelo aparente y una pistola marca Colt Comba Comander Model, calibre 9mm sin serial, ni modelo aparente.

 La Fiscalía 126º del Ministerio Público, en Protección en Materia en Derechos Fundaméntales tiene el conocimiento del caso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario