Espacio publicitario

Cicpc capturó a peligroso violador en Barquisimeto

El sujeto abordaba a las mujeres y las obligaba a tener relaciones con él bajo amenaza de muerte.

  Hernán Ramón Tamayo Álvarez fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),

Cortesía Prensa Cicpc

  • CARLOS D'HOY

20 de octubre de 2017 19:01 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 15:54 PM

PARA COMPARTIR

Cicpc capturó a peligroso violador en Barquisimeto

Caracas.- Un sujeto identificado como Hernán Ramón Tamayo Álvarez fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente violar a cinco mujeres entre ellas tres jóvenes y dos niñas de 14 años de edad, hechos ocurridos en el municipio Iribarren del estado Lara.

Tras las arduas pesquisas realizadas por detectives adscritos a la Sub-Delegación San Juan obtuvieron información del vehículo descrito por las víctimas y lograron verificar los datos del mismo obteniendo como resultado que le corresponde a uno que es propiedad de Tamayo Álvarez, por lo cual la comisión se trasladó hasta la urbanización La Nueva Paz de la parroquia Juan De Villegas de la entidad.

Los efectivos comprobaron que el individuo posee las características físicas aportada por las víctimas, por lo que se practicó su aprehensión y la recolección de evidencias.

Hernán Ramón acostumbraba a desplazarse en su vehículo por los sectores del municipio Iribarren, para aprovecharse de mujeres, a quienes abordaba y luego de amenazarlas de muerte con un arma blanca, lograba que las mismas ascendieran al automóvil para luego abusar sexualmente de ellas finalmente las dejaba abandonadas en las adyacencias de sus residencias o lugar de trabajo.  

En el lugar se incautaron un arma blanca tipo navaja marca Stainless, un cuchillo de metal marca Concord, un anillo de color plata, dos cargadores de pistolas calibre 380 y 9 milímetros, dos municiones calibre 380 y 9 milímetros,  un reloj marca Victorinox y un automóvil marca Toyota, modelo Corolla Gli 1.8 año 2012, placa AB702LF.

La Fiscalía Vigésima y Vigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado tiene el conocimiento del caso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario