Espacio publicitario

Cicpc capturó a dos implicados en el asesinato de un joven basquetbolista

Robert José Azuaje Maldonado (20)  iba a ser reclutado  por el equipo Marinos de Anzoátegui. Además, competía con el equipo empresarial Firestone en una liga del estado Carabobo. 

  • JOAN M. CAMARGO

08 de septiembre de 2017 12:59 PM

Actualizado el 08 de septiembre de 2017 13:24 PM

PARA COMPARTIR

Cicpc capturó a dos implicados en el asesinato de un joven basquetbolista

Caracas.- La tarde del jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos antisociales implicados en el asesinato del joven promesa del básquet venezolano Robert José Azuaje Maldonado (20), ejecutado la noche del 1 de septiembre en el sector Las Brisas, de la Cota 905, en Caracas.

Fuentes policiales indicaron que la detención se practicó durante un procedimiento realizado en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Jhongeiker Denoran Efraín Garipe Hernández y Wiston José Ortiz. Los capturados también presentan registros policiales por posesión de drogas. En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público para proceder a su respectiva imputación.

Robert Asuaje jugaba en la posición de alero. Iba a ser reclutado en los próximos meses por el equipo de Marinos de Anzoátegui. Además, competía con el equipo empresarial Firestone en una liga del estado Carabobo. 

La víctima fue asesinada cuando volvía a su casa, luego de disputar un torneo de básquet en la comunidad de Las Brisas. Lo abordaron dos sujetos y le propinaron múltiples disparos en la cara.

Vecinos y familiares lo trasladaron al Rescarven ubicado en El paraíso, pero fue ingresado sin signos vitales.  

  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario