Espacio publicitario

A través de Luminol esclarecieron el caso

Capturan a hombre que mató a su novia y la enterró en su casa en Barinas

Funcionarios del Cicpc informaron que el sujeto había vendido el celular de la mujer por internet.

Los efectivos revisaron la vivienda del sujeto y hallaron los restos humanos.

Cortesía

14 de febrero de 2017 17:14 PM

Actualizado el 14 de febrero de 2017 17:27 PM

PARA COMPARTIR

Capturan a hombre que mató a su novia y la enterró en su casa en Barinas

Caracas.- Funcionarios adscritos a la subdelegación Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer el homicidio de una fémina registrado  en el estado Barinas.

La captura del homicida se llevó a cabo luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde familiares de la víctima les informaron a los oficiales de guardia que la fémina identificada como Anyuri Nohemi Colmenares Salguera se encontraba desaparecida desde el pasado  26 de octubre del año 2016.

Tras una serie de investigaciones de campo y de experticias informáticas lograron determinar que la víctima se había trasladado  hasta la casa de su novio, desde entonces su progenitora y amigos desconocían su paradero.

También se logró conocer que el celular de la occisa había sido vendido por su pareja por medio de una página electrónica comercial. Inmediatamente una comisión se trasladó con una orden  de visita domiciliaria hasta la vivienda del sujeto donde se practicaron una serie de pesquisas.

 En el lugar se practicó experticias de luminol, lo que condujo a los expertos hasta una fosa ubicada en el patio trasero de la residencia, donde se encontró el cadáver de la fémina y de inmediato se arrestó  a Jesús Ernesto Sanabria Briceño 27 años.

Durante las investigaciones técnico científicas se determinó que la mujer sostuvo una discusión acalorada con su novio, quien la golpeó violentamente causándole la muerte para luego simular que desconocía el paradero de la hoy occisa.

Este caso es de pleno conocimiento de la Fiscalía Décimo Séptimo del Ministerio Público del estado Barinas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario