Espacio publicitario

Usaban plataformas comerciales populares

Capturada en Maracaibo banda de estafadores por internet

Tres sujetos fueron detenidos por usar la red para captar a sus víctimas. Cobraban por productos publicados en una página web, pero nunca los entregaban. En la detención, efectivos del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana decomisó tres computadoras.

Capturada en Maracaibo banda de estafadores por internet

Buscaban a compradores a través de la página web de ventas OLX (Archivo)

ARCHIVO |

17 de enero de 2016 20:10 PM

Caracas.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, capturó este domingo a tres sujetos dedicados a estafar a compradores a través de la página web de ventas OLX.com.

Los detenidos fueron identificados como Vicente José Rubio González de 25 años, Alejandro Daniel Martínez Soto de 21 y Daily Jenny Romero Villarreal de 35 años de edad, quienes cobraban el dinero de sus ventas pero no entregaban el producto al comprador, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los efectivos policiales decomisaron en el lugar tres computadoras portátiles, de las cuales una de ellas tenía fotos de los productos ofertados a través de ese medio, tres teléfonos celulares con los cuales se comunicaban con sus víctimas y un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, color rojo, detalla el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz en una nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario