Espacio publicitario

Candidato a alcalde por el PSUV herido en Río Chico está grave

Viajaba en su vehículo cuando fue atacado a tiros por sujetos aún por identificar.

Ramón Hidalgo recibió seis impactos de bala en el ataque

Cortesía

29 de noviembre de 2017 09:46 AM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 11:46 AM

PARA COMPARTIR

Grave candidato a alcalde del PSUV herido en ataque en Río Chico

Caracas.- El candidato a alcalde por el municipio Andrés Bello del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Álvaro Ramón Hidalgo Ruda resultó gravemente herido en un ataque perpetrado en horas de la noche de este martes cuando transitaba por la vía de Río Chico.

El anuncio lo hizo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mediante su cuenta de Twitter (@HectorRodriguez) a través de tres tweets en los que reportó el hecho.

Hidalgo, quien viajaba en un vehículo Toyota, modelo Machito, regresaba de una actividad política que se llevó a cabo en Barlovento, que contó con la participación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y que consistió en la instalación de los Cuadrantes de Paz en Caucagua y Río Chico, cuando fue atacado a tiros.

De acuerdo al parte policial el candidato a la Alcaldía de San José de Barlovento recibió seis impactos de bala y fue trasladado por sus acompañantes hasta un centro de salud local, donde fue atendido y remitido el hospital Domingo Luciani de El Llanito, allí lo atendieron y lo estabilizaron.

A las 8:40 de la mañana de este miércoles se confirmó que Hidalgo se mantenía estable en la sala de terapia intensiva del Domingo Luciani.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario