Espacio publicitario

Caída de escombros matan a hombre en la Torre de David

Vecinos expresaron su malestar debido a que las obras de demolición del rascacielos se ejecutan sin las debidas medidas de seguridad para la ciudadanía que circula por el área.

Caída de escombros matan a hombre en la Torre de David

Una pieza que cayó de la torre terminó matando a un hombre (@djsirflyer)

CORTESÍA |

04 de febrero de 2016 19:16 PM

Caracas.- Un hombre resultó muerto luego de que fuera golpeado por unos escombros que cayeron durante los trabajos de demolición que se adelantan en la Torre de David, en la avenida Urdaneta, en Caracas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 pm cuando pasaba por el lugar la marcha convocada con motivo de un nuevo aniversario del 4F y de manera imprevista se desprendieron unos escombros que terminaron cayendo en la acera por la que circulaba el ciudadano quien fue golpeado por los materiales que le ocasionaron la muerte de manera instantánea debido a la fuerza con que fue impactado por la pieza metálica que cayó.

Vecinos expresaron su rechazo por el hecho ocurrido, ya que han advertido en innumerables oportunidades, que las labores de demolición se ejecutan sin la debida protección para la ciudadanía que circula por el sector.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario