Espacio publicitario

Fuentes extraoficiales

27 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Caracas este fin de semana

Una de las víctimas es un escolta que laboraba en el Gobierno del Distrito Capital, a quien balearon el viernes en la noche en Montalbán.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

28 de febrero de 2016 07:17 AM

Caracas.- Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy ah sido ingresados a la morgue de Bello Monte 27 cadáveres, según detallaron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Una de las víctimas fue Félix Jonathan Rodríguez, de 38 años, un chofer y escolta del Gobierno del Distrito Capital, quien fue baleado la noche del viernes en Montalbán.

Familiares dijeron que estaba llegando a su casa y fue alcanzado en el pecho por una bala perdida. Lo trasladaron a la clínica Loira de El Paraíso donde murió.

Otro fallecido fue Jonathan Pantoja Pérez, de 31 años. Lo atacaron a tiros después de despojarlo de todas sus pertenencias en la calle principal de El Llanto, a las cinco y media de la mañana de ayer. Iba para su trabajo en la empresa Supra Caracas de Las Mayas.

Los funcionarios informaron que la mayoría de los casos registrados en la medicatura fueron por homicidio, es decir, el 80%.

El cadáver de un niño de 4 años fue llevado a la morgue este sábado, luego de que fuese arrollado. Sus parientes, de origen ecuatoriano, no dieron mayores detalles del hecho.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario