Espacio publicitario

Cifras extraoficiales

92 cadáveres fueron ingresados a Bello Monte durante asueto de Carnaval

Solo los días lunes y martes contabilizaron 35 cuerpos en la medicatura forense de Caracas.

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

10 de febrero de 2016 12:11 PM

Caracas.- Durante el asueto de carnaval, es decir, desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, fueron ingresados 92 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras ofrecidas de forma extraoficial por funcionarios del Cicpc.

Entre las víctimas de la violencia destaca José Alberto López, de 24 años, quien fue asesinado a tiros a las cuatro de la mañana de ayer en la avenida intercomunal de El Valle.

Estaba con unos amigos conversando y llegaron sujetos disparando. Murió en el sitio.

Alexander Guzmán, de 36 años, perdió la vida la tarde de ayer en los Flores de Catia. Salió de su casa y lo atacaron. Recibió un disparo en el abdomen y murió a tres cuadras de su vivienda. Era albañil.

Juan Bautista Rivero, de 25 años, salió de su casa el lunes a las seis de la tarde a realizar unas compras. A los pocos metros le dispararon y le robaron una cadena y el dinero.

Un adolescente, de 17 años, murió este lunes en el hospital de El Llanito. Estaba herido de bala desde el miércoles 3 de febrero, dijeron sus familiares.

Unos funcionarios de Polizamora, en Guatire, le dispararon presuntamente porque estaba implicado en un delito. Esto fue desmentido por los deudos, quienes dijeron que los policías lo atacaron y simularon un enfrentamiento cuando el joven iba en moto con un amigo, que también murió.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario