Espacio publicitario

Buscan a mujer que mantiene secuestrados a sus tres hijos

La mujer desapareció junto a los tres menores a pesar de que no tenía la custodia de ellos.

 Arlene Andreína Rodríguez González, es buscada por los organismos de seguridad

Cortesía Cicpc

21 de diciembre de 2017 17:03 PM

Actualizado el 22 de diciembre de 2017 14:56 PM

PARA COMPARTIR

Buscan a mujer que mantiene secuestrados a sus tres hijos

Caracas.- Tras salir con una medida cautelar sustitutiva de libertad, las autoridades desconocen el paradero de Arlene Andreína Rodríguez González, quien además mantiene retenidos de manera ilegal a sus tres hijos menores de edad.

Así lo dio a conocer el abogado Napoletano Salas, en un documento en el que se expone que su representado, Miguel Angel Castillo Lara, padre de los tres niños, goza de “una medida innominada de custodia temporal” emitida por el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Vargas.

Recuerda que la decisión surgió a raíz de la publicación por parte de Rodríguez de una serie de fotografías en sus redes sociales, en las que exponía la integridad y seguridad de los menores, acción que ameritó que el tribunal le ordenara cerrar dichas redes y a someterse a una evaluación psicológica, que no aceptó.

“Su detención por parte del Cicpc, es comprobable y está registrada en el Instagram del cuerpo detectivesco, se produjo el lunes 11, y un día después fue presentada en el Circuito Judicial Penal de Vargas y desde el jueves perdimos el rastro de los menores de edad. Mi cliente está muy preocupado”, asegura el representante legal.

Añade que Rodríguez también es señalada de ofrecer sobornos, dado que está comprobado fotográficamente y a través de las confesiones de los implicados, de que ofreció y pagó a un funcionario del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Vargas en el estacionamiento.

“Ese momento fue captado fotográficamente. La denuncia la formulamos en la Fiscalía Superior de Vargas, que la remite a la Fiscalía Novena que se inhibe y se le otorgó a la Fiscalía Décima finalmente, que le hace un análisis antropomórfico y planimétrico a la imagen que demuestra que hubo delito de corrupción y es de allí de donde sale emanada la orden de aprehensión en su contra y por lo que es capturada por el Cicpc”.

Finalmente, piden a quienes sepan de su paradero comunicarse con el Sebin o el DGCIM, que están tras su búsqueda en todo el territorio nacional.

Coninformación de Amy Torres

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario