Espacio publicitario

Buscan a francotirador por asesinato de GNB en Los Salias

Reportan una nueva muerte por disturbios del miércoles 19 de abril en Caracas

 Los familiares del efectivo de la GNB fallecido estuvieron fuertemente custodiados por funcionarios militares quienes les impidieron conversar con la prensa

Fernando Sánchez

  • CARLOS D'HOY

20 de abril de 2017 18:28 PM

Actualizado el 21 de abril de 2017 10:46 AM

PARA COMPARTIR

Buscan a francotirador por asesinato de GNB en Los Salias

Caracas.- Los organismos de seguridad adelantan las pesquisas para capturar al sujeto que en horas de la noche del pasado miércoles 19 de abril, disparó contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio de los Altos asesinando a uno de ellos y causando heridas a otro.

Los disparos que mataron al sargento segundo Niumar José Barros (28) fueron efectuados desde un edificio ubicado en los alrededores del elevado de San Antonio, las pesquisas están dirigidas a determinar, a través de planimetría el lugar exacto desde el cual se efectuaron los disparos, los cuales se presume fueron realizados con una mira telescópica, debido a la puntería que tuvo el asesino.

Por otra parte, familiares del sargento  Niumar Barrios acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar su cuerpo. A pesar de los intentos de los periodistas de entrevistarlos, fue imposible conversar con ellos debido al cerco militar que mantuvieron a su alrededor los funcionarios de la Guardia Nacional.

Lo único que se pudo conocer fue que Barrios deja una hija de seis meses. Su esposa se enteró de su muerte este jueves en horas de la mañana cuando un familiar le avisó de lo ocurrido en San Antonio de los Altos, antes de eso ningún efectivo de la Guardia Nacional se había comunicado con la familia del funcionario fallecido para informarle sobre lo ocurrido la noche anterior.

Nueva víctima en protesta

Por otra parte, se pudo conocer la muerte del mototaxista Jonathan Alejandro Sequera Cárdenas (39) durante los disturbios ocurridos este miércoles en San Martín. Familiares señalaron que el hombre estaba dejando a un cliente en la estación del metro de Capuchinos, cuando llegaron efectivos policiales disparando, le dieron un tiro en el intercostal derecho. Murió al ser trasladado a un centro de salud.

Sequera Cárdenas, era conductor del Plan Barrio Tricolor, pero debido a que no le alcanzaba el sueldo para mantener a su familia, decidió trabajar como mototaxista, con lo que se rebuscaba para mantener a sus hijos de 17, 14, 3 y un año.

Familiares lo describieron como una persona trabajadora, honesta que día a día daba todo para mantener a su familia y verla salir adelante.

"No puede ser nos están matando como a unos perros, esto no puede ser", dijo una sobrina del mototaxista muerto al margen de una de las protestas ocurridas en Caracas este miércoles 19 de abril.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario