Espacio publicitario

Bomberos rescatan a niño perdido en el Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde de este domingo se organizaba el rescate.

 Los bomberos activaron dos equipos de búsqueda para localizaroa al jovencito perdido

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

24 de septiembre de 2017 18:02 PM

Actualizado el 25 de septiembre de 2017 08:28 AM

PARA COMPARTIR

Bomberos rescatan a niño perdido en el Ávila

Caracas.- Funcionarios adscritos a los Bomberos Forestales y a los Bomberos del Distrito Capital rescataron este domingo en horas de la tarde un niño de 12 años de edad, quien se encontraba perdido desde el pasado sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano, o cerro El Ávila.

El menor, identificado como Juan Esteban Parada, se encontraba junto a un grupo realizando una excursión cuando se perdió en el sector Lagunazo, en El Humboldt. Pasó la noche solo en el cerro caraqueño. Cuando fue localizado se encontraba en el sector El Manantial.

La búsqueda del jovencito se inició a las 8:00 pm cuando recibieron la notificación a través de una llamada telefónica por parte del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital Erick González, quien les notificó sobre una persona extraviada.

Posteriormente se presentó a la Estación de Bomberos Forestales Pajaritos la madre del menor extraviado, quien formalizó el reporte y aportó alguna información adicional, sobre el grupo con el que se encontraba su hijo para subir al parque. Posteriormente se realizó el contacto con los adultos de dicho grupo, quienes se trasladaron a esta sede para suministrar los detalles sobre la desaparición y el lugar exacto donde ocurrió con el objetivo de facilitar la búsqueda.

Una vez conocidos los detalles fue conformado un grupo de búsqueda que inició las labores la noche del sábado, ya que se trataba de un menor perdido sin ningún tipo de compañía.

Luego se activó un segundo grupo de búsqueda que cubriría la ruta Tanque de Boquerón Galipán para tratar de dar con el paradero del joven perdido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario