Espacio publicitario

Basquetbolista Manaure: "Sólo quiero que me devuelvan a mi hijo con vida"

El hijo del basquetero fue secuestrado el pasado 23 de diciembre

 La pesadilla de Juan Manaure se inició el 23 de diciembre cuando engañaron y secuestraron a su hijo

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

05 de enero de 2017 05:00 AM

Actualizado el 05 de enero de 2017 10:11 AM

PARA COMPARTIR

Basquetbolista Juan Manaure “Sólo quiero que me devuelvan a mi hijo con vida"

Caracas.- El ex jugador de Guaros de Lara, Juan Manaure, hizo un llamado a los secuestradores de su hijo para que lo devuelvan  con vida, “lo único que quiero es que me devuelvan a mi bebé con vida, es un niño inocente que no se merece algo como lo que está pasando”.

Manaure, quien juega en el equipo Cangrejeros de Lara de la Liga Venezolana de Baloncesto, destacó que la pesadilla del secuestro se inició el pasado 23 de diciembre, cuando su hijo fue engañado para que saliera del edificio en que vivía a buscar un dinero, “le dijeron que bajara a buscar 100 mil bolívares, de los cuales podía agarrarse Bs. 30 mil, él inocentemente bajó y cuando llegó a la calle vio a unos tipos en un carro, cuando se acercó, lo obligaron a montarse en el vehículo”.

El basquetero agregó que ese día a las 11 de la noche un sujeto lo llamó para informarle sobre el secuestro, “pensé que era un juego y les seguí la corriente, pero luego me llamó un sujeto con acento colombiano quien realmente me intimidó”.

Las investigaciones establecieron que en la planificación del secuestro participó una sobrina de Manaure  quien tiene una relación afectiva con un sujeto apodado “El Oso”, quien está preso en Tocorón sujeto que junto a otros dos internos presos en Tocuyito conocidos como “Chacumbele” y “Chino Los Teques” contrataron a una pareja de antisociales para que realizaran el trabajo.

Señaló que luego de negociaciones, los secuestradores se habrían comprometido a liberar al niño, a quien enviarían un taxi a la casa, “durante dos días estuve esperando, me decían que es estuviera tranquilo, que a mi bebé no le iba a pasar nada, porque había mucha gente seria reclamándolo”.

Agregó que de pronto dejaron de comunicarse con él, “luego de días de angustia e incertidumbre por no saber nada de mi hijo, decidí ir a las morgues a ver si tenían información sobre mi hijo, y cuando me dirijo a buscar el carro y me percato que unos tipos me estaban esperando afuera de mi edificio, ya que cuando me vieron se bajaron del carro y sacaron sus pistolas, en eso arranqué a correr para el edificio de nuevo, el vigilante me comentó que desde hace dos días esos sujetos están rondando por la residencia”.

“No sé qué está pasando, pero aparte de que se me llevan al bebé ahora me quieren matar, yo nunca en mi vida me he metido en problemas con nadie, sólo quiero reunir a mi familia, que me devuelvan a mi hijo con vida”.

Rechazó la publicación de informaciones sobre el supuesto asesinato de su hijo y pidió que el tema sea tratado con sensatez.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario