Espacio publicitario

Cinco horas después

Asesino de ecuatorianos se evadió del módulo de la PNB

Una cámara de seguridad de un comercio adyacente al club donde ocurrió la masacre captó cuando el sujeto disparaba contra la familia. Luego se fugó del despacho de la PNB donde estaba preso, unicado al lado del hospital Pérez Carreño, en Antímano.

Asesino de ecuatorianos se evadió del módulo de la PNB

Al sujeto lo reseñaron tras la detención (Cortesía PNB)

CORTESÍA |

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

18 de enero de 2016 12:36 PM

Caracas.- El sujeto detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la madrugada del sábado, acusado de haber asesinado a cuatro ecuatorianos y dejar otros cinco heridos, en las afueras del club ubicado en la calle Miranda de El Paraíso en Caracas, fue identificado como Rubén Dario Gutiérrez Díaz, de 28 años.

Tras ser llevado al módulo de Vías Rápidas de la PNB en las adyacencias del hospital Pérez Carreño, se evadió a las 7 y media de la mañana del sábado, es decir, cinco horas después de la captura. Ninguno de los efectivos se percató del hecho.

Minutos después cuando fueron a preparar su traslado, el sujeto ya se había ido. Por ello, activaron un plan de rastreo en toda la ciudad para recapturarlo.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto tenía quince días de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, donde estuvo preso un tiempo. No especificaron delito.

Una cámara de seguridad ubicada en un comercio adyacente al club donde ocurrió la masacre, captó cuando el pistolero disparó en ráfaga contra la familia.

Los fallecidos fueron identificados como: Yandri Solórzano, de 40 años; William López, de 44, y Giovanni López Castro, de 26, hijo de William. La cuarta víctima no fue identificada. Además, hubo cinco heridos de la misma familia. Se trata de la esposa de William y la hijastra, una prima de la mujer, el hijo y un hermano de Yandri (esposo de una mujer que llegaba de Ecuador).

La familia estaba reunida en el club de ecuatorianos, esperando que llegara una pariente desde ese país. Se instalaron en el terminal a eso de las nueve de la noche del viernes, pues el autobús tenía retraso. Debió llegar en horas del mediodía del viernes, pero arribó a la una y media de la madrugada del sábado, justo cuando ocurrió la masacre.

Hasta el momento, se conoció que los heridos permanecen en situación estable en el hospital Pérez Carreño.

Cabe destacar, que el pistolero fue detenido minutos después de múltiple homicidio, pues intentó escapar en un vehículo Chevorlet Spark azul que usaba uno de los fallecidos, y se estrelló metros más adelante. Estaba bajo los efectos del alcohol.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario