Espacio publicitario

Tenía 20 años entrenando niños

Asesinaron a Larry Salinas, director de orquesta infantil en Guayana

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 11 del segundo circuito del estado Bolívar, Magda Sandoval, para que dirija la investigación del caso. El cadáver de Salinas fue encontrado la madrugada de este jueves, y tenía tres heridas causadas por el paso de proyectiles.

Asesinaron a Larry Salinas, director de orquesta infantil en Guayana

La noche anterior, el músico habría asistido a reunión familiar (Correo del Caroní)

CORTESÍA |

10 de marzo de 2016 20:40 PM

Caracas.-
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Larry Salinas, director de la orquesta infantil de niños especiales en Ciudad Guayana, en la vía El Pao, en San Félix, estado Bolívar.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 11 del segundo circuito del estado Bolívar, Magda Sandoval, para que dirija la investigación destinada a esclarecer el asesinato, reseñó una nota de prensa de la Fiscalía.

El cadáver de Salinas fue encontrado durante la madrugada en el kilómetro 17 del mencionado sector de Ciudad Guayana por habitantes de la zona. Según el MP, el cuerpo presentaba tres heridas causadas por el paso de proyectiles.

La noche anterior, el director orquestal habría salido de una reunión familiar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, el cual no ha sido localizado.

Salinas tenía alrededor de 20 años enseñando a niños, brindándoles oportunidades de integración a través de la música. Bajo su dirección, la Coral Infantil Integrada de Guayana fue candidata al record Guinness por celebrar 360 conciertos anuales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario