Espacio publicitario

Asesinan a una adolescente durante celebración de año nuevo

La víctima compartía con amigos y familiares cuando un sujeto le puso un arma en el cuello y le disparó.

  • JOAN M. CAMARGO

02 de enero de 2018 13:38 PM

Actualizado el 03 de enero de 2018 13:01 PM

PARA COMPARTIR

Asesinan a una adolescente durante celebración de año nuevo

Caracas.- Entre las celebraciones de año nuevo que fueron empañadas por la violencia en Caracas se encuentra el caso de la adolescente Efrenlys Andreína Rodríguez Arteaga (17), quien recibió un disparo en el cuello cuando compartía con familiares y amigos frente a su vivienda ubicada en el barrio Boquerón, del kilómetro dos de la vía hacia el Junquito.

A la víctima le faltaba poco para terminar su bachillerato, y tenía como sueño estudiar Criminalística apenas se graduara. Sin embargo, no perdía de vista la posibilidad de ir a estudiar a otro país. 

Según los familiares de la muchacha, la tragedia ocurrió a eso de las 10 de la mañana del primero de enero frente de la vivienda de la víctima. La jovencita estaba con unos amigos de la zona y su hermano mayor.

De repente uno de los presentes, quien fue identificado como Elvis Ramírez Montilla (36) los tomó por sorpresa, pues sacó un arma de fuego y empezó a apuntarlos. "El pistolero estaba ebrio y empezó a jugar con un revolver", indicaron los testigos.

En medio de la situación Ramírez le puso el arma en el cuello a la estudiante y sin decirle nada le disparó. No dio chance de auxiliarla, el paso del proyectil le causó la muerte de forma inmediata.

Luego del crimen, el hombre huyó del lugar y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Vecinos sospechan que está escondido en el mismo sector, pues la noche del lunes amenazó de muerte a un familiar de la víctima si denunciaba el homicidio.

En vida

Entre lágrimas Efrenlys es recordada por los familiares como una joven sociable, centrada y con propósitos claros. Era querida por la comunidad y no tenía problemas con nadie.

"Nos están matando a los jóvenes, Venezuela se está quedando sin futuro", indicó en medio del dolor Libia Montilla, tía y madrina de la adolescente.

Estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo privado Cultura Catia, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario