Espacio publicitario

Asesinan a tiros a dos hombres en fiestas en Caracas

30 cadáveres fueron ingresados a las morgues el fin de semana.

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

05 de noviembre de 2017 17:16 PM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 08:07 AM

PARA COMPARTIR

Asesinan a tiros a dos hombres en fiestas en Caracas

Caracas.- Dos hombres fueron asesinados al salir de dos fiestas en las que compartían con familiares y amigos en dos hechos aislados ocurridos la madrugada de este domingo en Caracas.

En el primer hecho fue asesinado Yerson José Serrano, de 24 años de edad, cuando salió a comprar cigarrillos mientras compartía con amigos en el barrio El Nazareno de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Serrano, quien trabajaba en una tienda de zapatos en Palo Verde, fue atacado por una pareja de motorizados “le dispararon cuatro veces y huyeron”, dijo un familiar.

A Serrano lo había sentenciado un delincuente del sector con quien sostuvo una discusión en una fiesta hace 15 días, “no pasaron dos semanas para que lo mataran”.

En otro hecho este domingo en horas de la madrugada fue asesinado de múltiples impactos de bala Hugo Andrade, de 46 años de edad, padre de una niña de 14 años.

El hecho ocurrió en la calle Luis Razetti de Los Rosales, donde compartía y al parecer se suscitó una discusión en la que le dispararon.

Andrade trabajaba para la Intendencia del Ejército desde hacía 19 años.

Estas son dos de las historias de los 30 cadáveres que fueron ingresados a las morgues de Caracas entre la medianoche del sábado y las primeras horas de la mañana del domingo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario