Espacio publicitario

Asesinan a ex pran de Margarita en discoteca donde la DJ era "Rosita"

El occiso fue durante muchos años el hombre fuerte de la cárcel de San Antonio.

24 de enero de 2016 16:08 PM

Caracas.- Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como El Conejo, ex pran del Internado judicial San Antonio de la Isla de Margarita, resultó muerto tras haber sufrido un atentado a su salida de la discoteca Yards, ubicada en la avenida Cuatro de Mayo de Porlamar.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo cuando alias El Conejo se retiraba de la discoteca en la que se presentaba un espectáculo amenizado, por la vedette Jimena Araya, "Rosita", quien en esta oportunidad era la pinchadiscos en el centro nocturno.

El reporte policial señala que el hombre junto a varios compañeros fueron atacados a tiros por seis personas cuando se montaban en un vehículo Toyota modelo Corolla de color gris.

Los heridos, uno de ellos de gravedad con un disparo en la cabeza, fueron identificados como Francisco Villarroel, alias El Chino (25), Juan Moreno (34) y un tercer sujeto identificado como Fidel fueron trasladados al hospital Luis Ortega de Porlamar, mientras que el ex pran fue llevado a una clínica porlamarense donde falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Porlamar.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario