Espacio publicitario

Asesinan a padre de tres niños en ataque desde vehículo en marcha

Salía de realizar unos trabajos cuando dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en una parada en el km 4 de El Junquito.

 Familiares de Sánchez pidieron justicia por el crimen del joven

Fernando Sánchez

  • CARLOS D'HOY

20 de octubre de 2017 18:16 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 16:11 PM

PARA COMPARTIR

Asesinan a padre de tres niños en ataque desde vehículo en marcha

Caracas.- John Starlhi Sánchez padre de tres niños de 4, 3 y 2 años de edad fue asesinado cuando se dirigía a su residencia luego de haber culminado unos trabajos de albañilería que realizaba en una vivienda ubicada en el kilómetro 4 de El Junquito.

Sánchez, transitaba por la vía y se detuvo en una parada a esperar un colectivo que lo trasladara hasta la estación del Metro más cercana, cuando desde un vehículo dispararon, el joven recibió un impacto de bala en el abdomen, otra persona murió de manera instantánea al recibir un balazo en la cabeza y una joven que estaba en el lugar recibió un disparo en la espalda.

Las víctimas del ataque fueron trasladadas hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde Sánchez fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

John Sánchez tenía 23 años de edad al momento de haber sido atacado estaba residenciado en Ciudad Tiuna, en la parroquia Coche del municipio Libertador.

Un sobrino del albañil se enteró de los hechos y fue quien le avisó a la familia.

A pesar de que el asesinato de Sánchez ocurrió el viernes 13 de octubre, hace una semana, su familia no había podido retirar el cuerpo de la morgue de Bello Monte, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para cancelar el sepelio.

Su madre Damaris Sánchez y su tía Jackelin Fernández expresaron su malestar debido a que acudieron con diputados y autoridades del municipio Libertador para conseguir alguna ayuda que les permitiera cubrir los gastos funerarios y “lo único que conseguimos fueron burlas, el diputado Juan Carlos Alemán nos ignoró, hasta que finalmente pudimos conseguir una ayuda que nos permitirá sepultarlo” dijo su mamá. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario