Espacio publicitario

Asesinan a joven herrero en el interior de un banco para robarlo

El joven acababa de sacar 80 mil bolívares para invertirlos en su empresa y dentro del banco lo asesinaron.

  • CARLOS D'HOY

06 de enero de 2016 17:17 PM

Caracas.- Eduard Polo de 21 años de edad, quien trabajaba de manera independiente como herrero, fue asesinado en horas del mediodía de este martes en el interior de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Las Villas en la urbanización Montalbán, por un sujeto que intentó asaltarlo.

El joven que acababa de retirar 80 mil bolívares que invertiría en materiales para su empresa fue atracado por un sujeto en momentos en que contaba el dinero en el interior de un banco ubicado en el Centro Comercial Las Villas. Al oponer resistencia, Polo recibió un balazo en el pecho.

El asesino huyó del lugar sin lograr arrebatarle el dinero al herrero. El hombre quedó grabado en video salió corriendo hacia una moto que lo esperaba fuera del centro comercial y se escapó.

Hasta 15 robos semanales

Vecinos de Montalbán señalaron que en los alrededores del Centro Comercial la inseguridad los acecha y los tiene a monte.

Vecinos señalaron que los asaltantes atacan, en especial cuando pagan las pensiones y atracan a los abuelos sin ningún tipo de problemas, "hacen de la suya, atracan, maltratan, golpean, es necesario que nos tomen en cuenta", indicó la señora Marina Herrera.

Máximo Márquez, funcionario de seguridad del centro Comercial Las Villas indicó que hasta 15 robos semanales ocurren en los alrededores del mall. Acotó que la mayoría de los robos ocurren en las tardes, entre las 5:00 y las 9:00 pm cuando hay escasa presencia policial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario