Espacio publicitario

Asesinan a escolta para robarle el arma

Prestaba servicios a comerciantes de Quinta Crespo y a personas que visitaban Caracas y requerían seguridad privada.

 Familiares  de Jonathan Fernández, exigen que el caso sea investigado y resuelto por las autoridades

  • CARLOS D'HOY

18 de marzo de 2016 12:12 PM

Actualizado el 23 de marzo de 2016 02:48 AM

PARA COMPARTIR

Asesinan a escolta para robarle el arma

Caracas.- Jonathan Fernández, quien cumpliría 36 años este viernes, fue asesinado aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves 17 de marzo cuando se dirigía a visitar a su madre quien vive en el bloque 20 de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero del municipio Libertador.

Fernández, prestaba servicios de seguridad para comerciantes del mercado de Quinta Crespo, así como para empresarios que acudían a Caracas a realizar actividades varias. Antes se había dedicado a escoltar a dirigentes políticos.

“En este país no hay justicia, la vida no vale nada, acá lo que impera es la ley del más fuerte, a la gente la están matando como a moscas y las autoridades no hacen nada. ¿Hasta cuándo tendremos que sufrir este calvario?”

El hombre fue atacado en momentos en que circulaba con su motocicleta una Kawasaki KLR 650 cc por la calle El Carmen, en dirección hacia el Arco de la Federación. Al parecer unos sujetos que viajaban en otra moto lo venían siguiendo y le dispararon. El hombre intentó defenderse, pero le dieron un disparo que lo alcanzó en la nuca que le hizo perder el control y estrellarse en una cuneta, una vez en el suelo, sus atacantes le dieron dos tiros más en el pecho y luego le robaron el arma que portaba, una glock, modelo 17, el escolta murió en el lugar.

Jonathan Fernández deja dos hijos, una niña de 12 años y un bebé de cinco meses de nacido.

Betsaida Hidalgo, madre de Fernández, señaló que la familia se enteró de los hechos cuando los llamaron por teléfono desde un autolavado cercano.

“En este país no hay justicia, la vida no vale nada, acá lo que impera es la ley del más fuerte, a la gente la están matando como a moscas y las autoridades no hacen nada. ¿Hasta cuándo tendremos que sufrir este calvario?”, dijo.

Por su parte Gladis Hidalgo, tía de la víctima dijo que alguien tiene que ponerle un freno a la delincuencia, “y si el gobierno no puede, entonces que dejen que otros lo hagan, pero no podemos seguir viendo como nuestros hijos y sobrinos, nuestros seres queridos son asesinados tan vilmente”.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario