Espacio publicitario

Asesinan a activista político en los Valles del Tuy

El activista político Fritz St Louis, de 54 años de edad, fue asesinado la noche del pasado sábado de varios disparos dentro de su vivienda. Estaba vinculado con la comunidad de inmigrantes haitianos en Venezuela.

El homicidio ocurrió 48 horas después del asesinato del dirigente oficialista Vera

 El homicidio ocurrió 48 horas después del asesinato del dirigente oficialista Vera 

ARCHIVO

27 de marzo de 2016 16:50 PM

Actualizado el 27 de marzo de 2016 17:00 PM

PARA COMPARTIR

Asesinan a activista político en los Valles del Tuy

Caracas.- Un activista vinculado con la comunidad de inmigrantes haitianos en Venezuela fue asesinado por hombres armados, informaron las autoridades este domingo, con lo que se trató del segundo político que muere de forma violenta en los últimos días en el país.

El activista político Fritz St Louis, de 54 años, fue asesinado la noche del sábado de varios disparos dentro de su vivienda en Santa Lucía del Tuy, en el estado Miranda, dijo la Fiscalía General en un comunicado. Los hombres armados, sin mediar palabras, ingresaron a la vivienda y le dispararon en varias oportunidades, con lo que el político murió de forma inmediata, precisó.

El Ministerio Público abrió una investigación y designó un fiscal para dirigir las averiguaciones del caso, reseñó la agencia de noticias AP.

El homicidio de St Louis ocurrió 48 horas después del asesinato del dirigente oficialista, César Eugenio Vera Barajas, quien se desempeñaba como diputado suplente del Consejo Legislativo en el estado Táchira. 

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo, con una tasa de homicidios que según registros de la Fiscalía General cerró 2015 en 58 por cada 100.000 habitantes, pero de acuerdo con cálculos de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), alcanzó una tasa de 90 por cada 100.000 habitantes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario