Espacio publicitario

Artistas expresan rechazo por asesinato de Arnaldo Albornoz

La protesta fue convocada por Artistas por Venezuela para manifestar su rechazo a la ola de inseguridad que afecta al país.

La presentadora Bárbara Sánchez señaló que este lunes tendrían el primer programa del año, ya no tengo compañero, dijo entre lágrimas

Cortesía Federico Blanco

  • CARLOS D'HOY

15 de enero de 2017 17:25 PM

Actualizado el 15 de enero de 2017 17:40 PM

PARA COMPARTIR

Artistas expresan rechazo por asesinato de Arnaldo Albornoz

Caracas.- Este domingo se realizó una manifestación en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en rechazo por el asesinato del presentador del programa de televisión La Bomba, Arnaldo Albornoz, ocurrido este domingo en horas de la madrugada,  en respuesta a la convocatoria realizada por Artistas por Venezuela.

Luego de las visibles muestras de dolor y de solidaridad por el crimen, los artistas expresaron su opinión ante la ola de crímenes que afectan al pueblo venezolano y que este domingo tocaron la farándula local.

La actriz y locutora Amanda Gutiérrez señaló: "es necesario que se le ponga un punto final a la situación por la que atraviesan los venezolanos: esto es algo que tiene que parar, si no nos matan de hambre nos mata la inseguridad, esto tiene que acabarse”.

Dayra Lambis, locutora y actriz, criticó que algunas personas consideren que la protesta convocada por los artistas fuese “un show más, muchos creen que porque somos de la farándula se hace más pública la muerte de un venezolano, el asunto no es hacer pública una muerte sino rechazar lo que está ocurriendo. Los venezolanos tenemos una responsabilidad como ciudadanos y es la responsabilidad de exigirle al gobierno que nos garantice la vida, ese es un derecho que tenemos nosotros los ciudadanos y debemos hacerlo valer”.

"Uno pide es que hagan su trabajo, que no nos sigan matando, que haya tolerancia cero al hampa, porque la impunidad es lo que está ocasionando que todos los días asesinen a tantos venezolanos”.

Wilmer Machado, el popular Coquito, actor y locutor, pidió por un cese a los “amaneceres de llantos".  "Uno está tranquilo en la casa y se despierta así con ese dolor, yo llegué a mi casa a la misma hora, quizá pude haber sido yo”.

Finalmente Bárbara Sánchez  entre lágrimas lloró porque que este lunes era el primer programa del año juntos. “Ya no tengo compañero”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario