Espacio publicitario

Animador de fiestas abusó y asesinó a una adolescente en Carapita

Después de perpetrar el crimen la metió en un saco y la lanzó en un basurero.

 El hermano de la víctima identificó al presunto agresor.

Oswer Díaz

  • JOAN M. CAMARGO

16 de octubre de 2017 11:21 AM

Actualizado el 17 de octubre de 2017 09:17 AM

PARA COMPARTIR

Animador de fiestas abusó y asesinó a una adolescente en Carapita

Caracas.- La mañana del viernes un hombre abusó sexualmente de una adolescente de 14 años y luego la asesinó a puñaladas en el sector El Cardón del barrio Carapita, en Caracas.

El hermano  de la víctima, Dekson Aguilera, identificó al presunto homicida como Rigoberto Enrique León, de 36 años, un animador de fiestas infantiles que en ocasiones anteriores había acosado a la muchacha. 

La versión familiar indica que la jovencita salió de su casa ese día a eso de las 9:00 de la mañana. Iba a visitar a su abuela, que vive a 10 viviendas de distancia.

En el camino la niña tuvo que pasar por la vivienda de León, en ese momento una vecina vio cuando el sujeto agarró a la adolescente y la ingresó a la fuerza a su casa.

Dos horas después, la abuela de la víctima salió y vio a León pasar con un saco en el hombro, nunca imaginó que su interior llevaba el cadáver de la jovencita.

Los parientes de la víctima se preocuparon al ver que pasaban las horas y la muchacha no aparecía, por lo que empezaron a buscarla por el sector, pero no se supo de su paradero. Pasó la noche y no supieron de ella.

No fue sino hasta el domingo cuando una tía encontró el cadáver dentro de un saco en un basurero del sector. Cuando abrieron el costal hallaron a la jovencita totalmente desnuda, con el rostro destruido y varias puñaladas en el cuerpo.

De inmediato llamaron a las autoridades y buscaron a León, pero el sujeto se había fugado del sector. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia. 

Luego de realizarle la autopista al cuerpo de la adolescente se determinó que antes de ser asesinada fue abusada sexualmente.

La víctima había empezado a cursar primer año en el liceo Felipe Paúl de la parroquia Antímano. Se sentía tan orgullosa de llevar su uniforme azul que su familia decidió ponérselo para su velorio.

Autoridades están tras la pista del presunto homicida.

Los parientes de la jovencita piden que se haga justicia "Ella era una niña inocente, solo iba del liceo a su casa, no se metía con nadie. No merecía morir así", indicó su abuela.

Twitter: @joancamargo_

Correo: jcamargo@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario