Espacio publicitario

Amordazan y asesinan a anciano en el interior de su apartamento

Dos hombres, una mujer y un niño fueron grabados por las cámaras huyendo del edificio con lo que se presume sean objetos sustraídos al octogenario.

 El cuerpo del octogenario fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte

Fernando Sánchez

  • CARLOS D'HOY

14 de marzo de 2017 19:16 PM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 09:13 AM

PARA COMPARTIR

Amordazan y asesinan a anciano en el interior de su apartamento 

Caracas.- Manuel Salvador García González (80) había acostumbrado a sus vecinos a que todas las mañanas ponía música y elaboraba el tradicional cafecito mañanero, el aroma y los sonidos eran una especie de comunicación que tenía con los residentes más cercanos a su apartamento ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

Este lunes la música no sonó y el olor del café no llegó a los apartamentos, lo que hizo preocupar a los vecinos, quienes fueron a verificar que se encontrara bien, al no recibir respuestas, pidieron al condominio que se comunicaran con la familia para revisar el apartamento en el que el octogenario vivía solo. Cuando entraron encontraron a García González amordazado y muerto en un cuarto y todo el inmueble en desorden, por lo que llamaron a las autoridades policiales.

En los videos de seguridad quedaron registrados dos sujetos extraños a la comunidad quienes fueron grabados cuando salían del edificio cargando una bolsa que se presume contenía objetos sustraídos del apartamento y quienes regresaron en horas de la madrugada en compañía de una mujer y un niño, para presuntamente continuar desvalijando el inmueble del octogenario, donde dejaron varios paquetes preparados para llevárselos, aunque no les alcanzó el tiempo.

El grupo de delincuentes estaría plenamente identificado por las autoridades policiales, por lo que se espera que sean capturados en las próximas horas y sean castigados por el crimen. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario