Espacio publicitario

Acribillan a vigilante del Teatro Catia por reclamar un choque

Salió a comprar hielo para una fiesta familiar y lo asesinaron.

Los familiares de Julio Josué Hernández pidieron a las autoridades no dejar el caso impune

Fernando Sánchez

  • CARLOS D'HOY

03 de diciembre de 2017 16:30 PM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 16:39 PM

PARA COMPARTIR

Acribillan a vigilante del Teatro Catia por reclamar un choque

Caracas.- Julio Josué Hernández García de 31 años de edad, el pasado sábado celebraba una reunión junto a su familia. Aproximadamente a las 7:00 pm se acabó el hielo y salió, en compañía de su sobrina a comprar más. Iba en su moto por las transversales segunda y tercera de Propatria, en las cercanías del colegio “La Presentación” cuando una camioneta lo chocó y provocó que perdieran el equilibrio.

Hernández se levantó y molesto le reclamó al conductor del vehículo por lo que acababa de suceder y en respuesta recibió una andanada de tiros, tres impactos lo hirieron de gravedad.

El hombre mortalmente herido fue trasladado hasta el hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia donde falleció.

Julio Josué Hernández García trabajaba como vigilante en el Teatro Catia, era casado y deja una niña de dos años de edad.

Blas Hernández, padre del joven señala que el crimen fue totalmente desproporcionado, “era un hombre honesto, trabajador, dedicado a su familia, lo mataron malamente, él no estaba malandreando, ni robando, salió a comprar hielo para una fiesta familiar, no era tarde, simplemente lo chocaron y por reclamar lo mataron”, dijo.

Familiares del joven exigieron a las autoridades policiales investigar, identificar y encontrar a los autores del crimen que enluta un hogar caraqueño. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario