Espacio publicitario

Acribillan a taxista por chocar un aro de basket

Es el segundo caso de violencia desproporcionada ocurrido en el sector

Una familia residente de Los Paraparos de La Vega perdió a un miembro por una discusión (Fernando Sánchez)

  • CARLOS D'HOY

23 de noviembre de 2017 05:30 AM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 08:22 AM

PARA COMPARTIR

Acribillan a taxista por chocar un aro de basket

Caracas.- Javier Antonio Ramírez Villegas, de 34 años de edad, taxista independiente y padre de dos hijos, fue asesinado en horas de la tarde de este martes en la calle Las Margaritas del sector Los Paraparos de La Vega.

Eran las 3:30 p.m. del martes cuando Ramírez llevaba a su hijo de regreso a casa de su suegra, luego de que el pequeño cumpliera su jornada en un colegio ubicado en la misma parroquia. 

Relatan familiares que una vez que dejó al niño en la residencia familiar, se  dispuso a retirarse del lugar en su vehículo, un Chevrolet, Aveo color blanco. Cuando retrocedía no se dio cuenta que a pocos metros se encontraba un aro de baloncesto que estaba siendo reparado por los vecinos y lo pisó, dañándolo.

El choque generó una discusión entre un hombre conocido bajo el apodo de "el Adriancito", vecino del sector y Javier Ramírez, quien en reiteradas  oportunidades ofreció pagar los daños causados.

Sin embargo, la discusión se tornó álgida, informan familiares y al parecer el hombre sacó a relucir un arma de fuego y amenazó con dispararle a Ramírez. En ese momento, la abuela de alias Adriancito, intervino para tratar de calmar los ánimos y el hombre disparó, hirió en cinco oportunidades al taxista entre el pecho y los brazos y a su abuela le dio un tiro en una pierna. Cuando vio lo que había hecho, el hombre huyó del lugar.

Mariluz Montilla, suegra del taxista, indicó que al escuchar los disparos, familiares salieron y lo  encontraron malherido en el piso, por lo que procedieron a trasladarlo en su vehículo con la urgencia del caso hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

La tarde cuando fue asesinado, Javier Ramírez iba a buscar su pasaporte. Tenía planeado salir del país a inicios del año 2018 con destino a Perú, donde emigraría ya que tenía una oferta laboral.

Ramírez era casado y deja dos hijos, un varón de seis años y una niña de cuatro.
Violencia desproporcionada. Este no es el primer hecho de violencia injustificada ocurrido en el callejón Las Margaritas en la parroquia La Vega.

El 4 de noviembre fue asesinado Edgar Enrique Nava Pantoja, de 20 años de edad, según reporte policial. El joven cayó víctima  de múltiples impactos de bala en una fiesta tras sostener una discusión con unos amigos. La causa de la pelea fue que le negó un cigarrillo a una de las personas que estaba en la fiesta, esto generó un altercado entre ambos hombres, pelea que ganó Nava Pantoja. El perdedor se retiró y a los pocos minutos regresó armado, para asesinar a quien fue su amigo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario