Espacio publicitario

Abatido trío al enfrentarse a la policía en la Sierra Falconiana

Viajaban en un camión que había sido robado en Coro y al ver la comisión de la policía estadal abrieron fuego en su contra.

  • NO USAR

15 de septiembre de 2017 16:16 PM

Actualizado el 15 de septiembre de 2017 16:45 PM

PARA COMPARTIR

Abatido trío al enfrentarse a la policía en la Sierra Falconiana

Falcón.- Tres presuntos delincuentes fueron ultimados en Churuguara de la Sierra Falconiana al enfrentarse a la policía estadal. Los uniformados en labores de inteligencia buscaban un camión negro 350, matriculado 49NGBM, que fue robado en la capital falconiana.

Fue detectado con una ruta hacía la sierra de Falcón, escoltado por otro camión 350, placa A42CE7M. Al llegar al lugar y darles la voz de alto, los antisociales dispararon contra la comisión y estos repelieron la acción dejando como saldo tres hombres heridos que fueron trasladados al hospital.

Ingresaron sin signos vitales y quedaron identificados como, Yerson José Chirinos Cañizales, quien registra antecedentes por porte ilícito de arma de fuego de 2011 y 2015, violencia física de 2011 y hurto de vehículos de 2015; Ronal José Morillo de 28 años, presentó antecedentes por el Tribunal Primero de Control y aprovechamiento de vehículos de 2016 y José Cristo Schotborht. Todos eran residentes de Churuguara.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario