Espacio publicitario

Abatido líder de banda dedicada al robo de camiones y viviendas en Falcón

Brian Gabriel Mora Marín, de 22 años, se enfrentó con una comisión de la policía municipal de Carirubana que lo buscaba por su participación en el asalto a una familia, ocurrido el pasado miércoles.

Brian Gabriel Mora Marín

Las autoridades vinculan a Mora Marín con varios asesinatos

CORTESÍA

  • NO USAR

08 de septiembre de 2017 10:33 AM

Actualizado el 08 de septiembre de 2017 16:14 PM

PARA COMPARTIR

Abatido líder de banda dedica al robo de camiones y viviendas en Falcón

Punto Fijo.- En un enfrentamiento con la policía del municipio Carirubana, en el estado Falcón, cayó muerto Brian Gabriel Mora Marín, de 22 años, conocido como alias “el Brian”. El hecho ocurrió la tarde de este jueves.

En el lugar fue decomisado un revólver.

Jesús López Marcano, director del cuerpo policial, indicó que Mora Marín era el líder de una banda conformada por varios individuos dedicados a someter las comunidades de Tacuato, Santa Ana, El Cayude y la vía del municipio Carirubana a través del robo a mano armada, de viviendas, vehículos y hasta piratería en la carretera Coro- Punto Fijo.

También era investigado por varios homicidios entre los que resalta el de Pedro Colina, un líder comunitario asesinado en el año 2016 y por el que fueron detenidos tres sujetos de la organización de delincuentes.

Era buscado por los investigadores del cuerpo de seguridad, luego de haber robado y agredido a una familia este miércoles.

Al notar la presencia policial en el sector, secuestró a un taxista y fue cuando se inició una persecución en caliente con intercambio de disparos durante una hora aproximadamente.

Fue herido en dos oportunidades al momento que decidió bajarse del Chevette rojo en que se desplazaba y enfrentar a la comisión.

 Aunque fue ingresado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, falleció a los pocos minutos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario