Espacio publicitario

Zulia trae sus sabores a Caracas

  • MAYTE NAVARRO

26 de octubre de 2017 10:11 AM

Actualizado el 27 de octubre de 2017 14:38 PM

PARA COMPARTIR

Zulia trae sus sabores a Caracas

Por cuarto año consecutivo, Zulia, a través de su gastronomía dice presente en la capital venezolana por iniciativa del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. El responsable del menú es el chef Richard Mármol. 
  Quienes deseen emprender este viaje a lo íntimo de la zulianidad que recorre varios de sus rincones pueden hacerlo hasta el viernes 27 de octubre en el restaurante Jardín de Cristal del hotel Eurobuilding, en la urbanización Chuao.  
   Según lo explicó Leonardo Gómez, gerente del hotel, la cita es para almorzar, de 12:00 m. a 3:00 p.m., donde todo el bufé estará integrado por platos zulianos, mientras que  en la cena solo habrá uno.  De esta manera se ha querido rendir homenaje a un pueblo orgulloso de sus orígenes, a una gastronomía rica en sabores y que gracias a los nuevos profesionales de la cocina ha tomado un  empuje con presentaciones modernas y una estética contemporánea sin perder su esencia.
  Previo al festival, la gerencia del hotel invitó a un grupo de allegados a un coctel en el bar Sol y Sombra, donde Tachy Molina, directora corporativa de Hoteles de Eurobuilding, presentó a Rafael Urdaneta, dueños del restaurante El sabor zuliano, que da nombre a este festival y quien se refirió a algunos de los platos que se han incluido en el menú, entre los cuales figuran el Chivo en coco, el pollo en coco, bollitos pelones, mojito en coco, lomo negro, mandoca y torta de plátano, entre otros. Todos prometen brindar una experiencia sensorial con ese toque particular propio de esa región del país.  
El encuentro fue oportuno para degustar algunas de esas preparaciones que circularon en mini raciones a manera de pasapalos.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario