Espacio publicitario

Ya viene el Bazar de las Damas Suizas

31 de octubre de 2017 15:29 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 15:42 PM

PARA COMPARTIR

Ya viene el Bazar de las Damas Suizas

En el marco de la conmemoración de sus 70 años, las Damas Suizas invitan a ser parte de un día distinto donde se disfrutará de comida, música y propuestas de diseño venezolano en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, todo esto a beneficio de: Hogar Bambi, Invedin, Operación Sonrisa, Fundación Salud y familia, Fundación Vístete de un sueño, Clínica Padre Pío, Fundación Campo Alegre, Alianza para el conocimiento Instituto Henri Pitier, organizaciones que apoya la institución anfitriona.

El Festival de las Damas Suizas ofrecerá una gran variedad y calidad de productos helvéticos que se podrán encontrar ese día:chocolates en sus diversas presentaciones, quesos suizos como el Emmental, Gruyere, Appenzeller; galletas y por supuesto, se podrán degustar in situ platos típicos como las salchichas, fondue y la típica Raclette.

Este Festival también busca que sea un momento para  compartir en familia, rodeado de costumbres y tradiciones suizas y así pasar un rato ameno y disfrutar de los mejores expositores de diseño nacional. Estarán presentes la siguientes firmas: Melao, Jacqueline Aguilera, Liliana Avila, Guayabita, Aprilis, Iskia, Pilar Paul, Laboratorio De Modas, Wayú Love, Carol Guinter, Blue Elephant, Columpio y Raíces.

Desde hace más de siete décadas la Asociación de Damas Suizas junto a la Embajada de Suiza en Venezuela realizan este tradicional bazar, que en 2017  se transforma en un Festival de las Damas Suizas donde el dinero recaudado es destinado a diversas labores sociales con las que han estrechado un profundo lazo. La cita está pautada para el domingo 5 de noviembre en la Quinta Esmeralda a partir de las 12 del mediodía.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario