Espacio publicitario

La vida soclal de Caracas en un libro

  • RICHARD DELGADO

22 de marzo de 2016 10:40 AM

Actualizado el 03 de abril de 2016 11:18 AM

PARA COMPARTIR

La vida social de Caracas en un libro

Biografías de la memoria: Vidas que conocí del periodista Leopoldo Fontana Briceño fue bautizada en una cálida reunión llevada a efecto en la quinta La Esmeralda de Campo Alegre con asistencia de sus amistades vinculadas a los diferentes sectores.

Se trata de un libro sobre la sociedad caraqueña y sus personajes están inspirados en la gente de la vida real "y yo los viví" como afirma el autor con convicción rotunda.

El estimado colega ha proyectado dentro de su trayectoria de ejercicio profesional que supera los 40 años, su capacidad creadora. El libro presentado por Caresse Lansberg Senior de Díaz, fue publicado por Oscar Todtmann Editores y la fotografía de la sobrecubierta de Rafael Méndez, ha merecido los más elogiosos comentarios, al igual que el collage de la portada de Anabella Vogeler.

Carsten  Todtmann dió inicio al acto; luego Caresse Lansberg  emitió  elevados conceptos acerca de  Leopoldo y su libro, quien seguidamente  dió las gracias muy emocionado. La reunión rodeada de brindis y otros obsequios, superó los límites de lo imaginable en cuanto a camaradería se refiere.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario