Espacio publicitario

Vacaciones con operativo de seguridad

  • EFE

03 de septiembre de 2017 13:42 PM

Actualizado el 03 de septiembre de 2017 16:20 PM

PARA COMPARTIR

Vacaciones con operativo de seguridad

Palma (España).- Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, continúa de visita en la isla española de Mallorca, donde ya ha recorrido varias localidades, siempre acompañada de un amplio dispositivo de seguridad. 

La exprimera dama norteamericana almorzó en el conocido restaurante Bens d'Avall, ubicado en el pueblo de Llucalcari, municipio de Deià, especializado en cocina mediterránea, con vistas al mar y a la sierra, explica Efe.

Aunque el dispositivo de seguridad ha sido impenetrable, los periodistas han podido hacer fotos que permitieron detallar el atuendo de Michelle, quien lució una blusa negra de tirantes y una falda acampanada del mismo color que llevaba un coqueto trenzado en la cintura. Completo su arreglo con un sombrero de rafia adornado con una cinta del mismo color del vestido.

Otra foto que se ha hecho popular es la de la cuenta easterleah en Instagram. donde se ve con un pareo que revela sus piernas, un top blanco estampado en tonos pasteles y un bolso de rafia.

Obama llegó a la isla mediterránea el pasado martes 27 en un vuelo privado y se aloja en la finca Ses Planes, invitada por el exembajador estadounidense en España, James Costos y su marido. 

En Mallorca, se desplaza en vehículos de con vidrios oscuros para evitar a la prensa y con un equipo numeroso de seguridad, reforzado con agentes de la Policía y la Guardia Civil españolas, explica Efe.

Es la segunda visita de Michelle Obama a la isla, donde ya estuvo en agosto de 2010 con su hija menor, Sasha, invitadas entonces por los reyes Juan Carlos y Sofía.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario