Espacio publicitario

Una sola pasión, Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

15 de noviembre de 2017 10:59 AM

Actualizado el 16 de noviembre de 2017 09:41 AM

PARA COMPARTIR

Una sola pasión, Venezuela

Una de las actividades motivadoras que se celebró en Caracas y que contó con la participación de líderes de todos los sectores fue el encuentro titulado Venezuela pasión, país, organizado por Escuela de Ideas, que tiene en la escritora Inés Muñoz Aguirre y en la especialista en investigación, mercadeo y comunicación, Mariam Krasner sus cabezas centrales.
   La actividad enfocada en conferencias, conversatorios y diálogos tuvo lugar en el J.W. Marriott Caracas.
    Los expositores tocaron temas diversos, como los son todos aquellos que componen las actividades y acciones que debe desarrollar un país que desea estar en la vanguardia del desarrollo y alcanzar altos niveles de educación y cultura.
La artes, la no violencia, los medios de comunicación, el turismo, el deporte, la tecnología,  la reconstrucción de lo social,  la salud, la resilencia, la nueva política y el emprendimiento fueron algunos de los temas tratados en esta convivencia donde las ideas y el diálogo marcaron la dinámica.
Los ponentes, todos de primera línea recalcaron que la pasión país va más allá de consignas y símbolos, es una actitud del ciudadanos que debe buscar en cada uno de sus actos la excelencia y la efectividad de sus acciones.  Entre los ponentes figuraron Cecilia García Arocha, One Chot, Javier Vidal, Álvaro Montenegro, Marcos Tarre, Edgar Rincón, Gustavo Izaguirre y Giovanna de Michelle, entre otros.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario