Espacio publicitario

Una sala para el teatro y algo más

  • MAYTE NAVARRO

07 de diciembre de 2017 09:24 AM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 10:40 AM

PARA COMPARTIR

Una sala para el teatro y algo más

La actividad cultural capitalina, especialmente aquella que está vinculada al mundo actoral y la música, cuenta con un nuevo espacio. Se trata de la sala Eurocultural que se encuentra ubicada en el Hotel Eurobuilding de la urbanización Chuao.
Para anunciar su apertura, Leonardo Gómez, gerente general del citado hotel, invitó a un encuentro donde explicó los proyectos que esperan desarrollar en esa sala, que se estrenó con la obra El Amante, escrita por Harold Pinter,  con la actuación de Alexandra Braun y Adrán Delgado, bajo la dirección de Carlota Vivas.
Gómez explicó que se había seleccionado el teatro porque el caraqueño siempre ha demostrado su afición por esta disciplina. Señaló que la sala brinda una oportunidad de vivir una experiencia íntima junto a los actores, de allí que las obras que se presenten estarán vinculadas con el teatro de autor. Lo que corroboró la directora Carlota Vivas, quien aprovechó para anunciar que ya tienen algo en concreto para continuar con la agenda. Citó que se han hecho contactos con algunos dramaturgos para representar sus obras, siendo uno de ellos Ibsen Martínez.
También explicaron que la sala estará a la orden para ofrecer conciertos de cámara, recitales de jazz y otros que requieran una mayor cercanía con el espectador, así como también está totalmente equipada para dictar  conferencias y realizar foros.
Además de la seguridad, el teatro tiene una antesala donde se podrá disfrutar de lo gastronómico, tanto antes como en los intermedios, e incluso, después de finalizar el espectáculo.
El acondicionamiento de la sala requirió cinco meses de trabajo y hoy representa otra alternativa para la cultura de los caraqueños.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario