Espacio publicitario

Una idea chévere y brutal

14 de noviembre de 2017 14:02 PM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 14:17 PM

PARA COMPARTIR

Una idea chévere y brutal 

La moda se nutre de todo lo que la rodea. El paisaje, algunos acontecimientos, la historia, las costumbres, el arte y la geografía sirven en muchas ocasiones como musas inspiradoras. 
    En el caso específico de la marca Rigall ha sido el lenguaje quien los ha inspirado para estampar algunas de sus prendas, y para ser más precisos, en español, que con su maravillosa riqueza permite con una palabra expresar la idiosincracia de una comunidad. 
   Los creativos de la marca seleccionaron una serie de venezolanismos que expresan ideas, acciones o actitudes positivas para poner hablar franelas o tops destinados a esos momentos de actividad física o para estar al aire libre, bien sea en la playa o en la ciudad.
  Así se encuentran expresiones de la jerga popular que forman parte de nuestra identidad como país.
De esta manera Rigall hace honor a sus raíces con la colección Habla Venezolano y para ello se buscaron cuatro expresiones enfocadas en el positivismo, uno de los valores más importantes que  la marca  hace alusión. Las frases son  Échale Pichón que connota la visión optimista y a la vez realista de los venezolanos, de hacer un esfuerzo en lograr un objetivo. Brutal, una expresión para evidenciar asombro ante algo que resulta sumamente maravilloso, pasando los límites de calidad. Chévere y Pá lante es Pa'llá. Todas se utilizan en la conversación diaria y reflejan que la mujer Rigall apuesta al logro de sus objetivos, en soñar en pro de sus actitudes y fortalezas para construirse un camino de éxitos. 
 Esas expresiones  en Venezuela se hacen  expresión de nuestra identidad nacional y la marca Rigall lo deja claro al afirmar: "Apostamos a lo que hacemos, nosotros hablamos venezolano".

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario