Espacio publicitario

En la Riviera Maya

Una fiesta donde la adrenalina fue protagonista

  • MAYTE NAVARRO

25 de octubre de 2017 11:29 AM

Actualizado el 26 de octubre de 2017 10:38 AM

PARA COMPARTIR

Una fiesta donde la adrenalina fue protagonista

Toda una celebración fue la inauguración de Woodward Riviera Maya, el primero en Latinoamérica. Estas canchas de 20 mil metros cuadrados se encuentran en Hard Rock Hotel Riviera Maya, México y para la apertura se invitaron a verdaderas estrellas en estos deportes extremos cuya práctica convierte a la adrenalina en la segunda protagonista.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar desde el área de observación un show muy especial, además de disfrutar de la piscina de foam, trampolines, la zona de parkour, donde más de uno quiso emular a esos dinámicos traceurs que parecieran tener alas para vencer obstáculos.  Además del  skatepark  indoor y del ParkSkiy, esta estructura inédita cuenta con rampas, halfpipes e instalaciones extremadamente radicales, con un desafío de obstáculos llamado WreckTangle Ninja, que trabaja la visión espacial, reflejos y agilidad de los participantes. Por último, un espacio digital equipado con cámaras GoPro que permite a los visitantes a filmar sus actividades, editarlas  y llevárselas  a casa.

De esta manera el Hard Rock Hotel Riviera Maya amplía la agenda de actividades enmarcada en  un escenario con playas privadas de arenas blancas y un paisaje tropical que invita al descanso y se complementa con la acción de estos deportes.

La celebración inaugural contó con la participación de Tony Hawk, considerado  el  mejor  skater  del mundo,  Neal  Hendrix,  Elliot  Sloan,  Andy Macdonald, Brighton  Zeuner. Junto a ellos estuvieron estrellas  latinas de talla internacional, ganadores de  medallas de oro, como el ciclista venezolano profesional de BMX y triunfador del  X Game, Daniel Dhers; el mexicano americano Kevin Peraza, campeón de BMX; en representación de Brasil el skater profesional  Sandro  Días conocido como “Mineirinho” ; junto a  Leticia Bufoni y  Felipe Gustavo,  además de los invitados especiales la  skateboarder Karen Jonz y la atleta olímpica paraguaya Leryn Franco, quienes no sólo ofrecieron un espectáculo de primera sino que dieron testimonio de los estándares de calidad y de la tecnología con las que fueron diseñadas estas pistas  de  Woodward Riviera Maya en Hard Rock Hotel.     

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario