Espacio publicitario

Una década dedicada al turismo

  • MAYTE NAVARRO

20 de abril de 2017 09:40 AM

Actualizado el 21 de abril de 2017 09:57 AM

PARA COMPARTIR

Una década dedicada al turismo 

Barquisimeto se vistió de fiesta porque uno de los hoteles que enorgullece a esa ciudad celebró sus primeros 10 años. Se trata del  Trinitarias Suites, por tal motivo organizaron una fiesta en su sede, ubicada en la avenida Los Leones con avenida Libertador, exactamente al frente del monumento al Sol Naciente, obra del artista venezolano Carlos Cruz Diez.
La invitación señalaba las 7:00 p.m., hora en que la directiva del hotel encabezada por Rosángel Flores, gerente general del Trinitarias Suites, dio la bienvenida a los invitados, entre quienes se encontraban representantes de empresas e instituciones públicas y privadas del estado Lara que acudieron para brindar por una empresa turística que contribuye con el desarrollo de la región.
Al entrar los asistentes se encontraron con una interesante exposición de fotografías que narraba desde los inicios de la obra hasta su culminación. Dentro del salón se colocó una gran pantalla que indicaba la llegada de las personalidades invitadas, quienes eran  abordadas por la animadora y locutora Mariángel Almao para que expresaran sus impresiones sobre el hotel. Todos coincidieron que es una referencia no sólo local sino nacional por la importancia que dan al servicio, promoviendo dentro de sus empleados calidad del mismo y su  eficacia.
Lerryns Pérez, gerente general de Promotora Tántalo, pronunció las palabras centrales de la noche, momento que aprovechó para agradecer a los empleados su dedicación, el empeño que a diario ponen en sus labores y el sentido de pertenencia lo hace la diferencia. También dio las gracias a los clientes por su preferencia. 
 Un video resumió el espíritu del Trinitarias Suites al mismo tiempo que lo presentó como un hotel moderno y armónico. El acto protocolar se cerró con un brindis de espumante, lo que dio paso a la música a cargo del Dj Daniel Chong con una selección donde lo electrónico se fundió con diversos estilos, algo muy característico en este pinchadiscos. David Araujo, miembro del grupo Santoral, ratificó porqué Lara es el estado musical de Venezuela. Con su voz y su magistralidad en el cuatro puso a los invitados de pie. No faltó la torta de cumpleaños que siguió un concepto decorativo campestre ideado por  Kala's Eventos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario