Espacio publicitario

Una cita con los sarmientos de Lara

  • MAYTE NAVARRO

27 de diciembre de 2017 13:56 PM

Actualizado el 05 de enero de 2018 09:30 AM

PARA COMPARTIR

Una cita con los sarmientos de Lara

Los viñedos de Altagracia recibieron a los amantes del vino para celebrar el Festival Sabores al sarmiento que tuvo lugar en Carora, con la vista infinita de las vides que reflejan el trabajo y la dedicación de un grupo de hombres y mujeres que se sienten orgullosos de trabajar en la elaboración del único vino venezolano que goza de reconocimiento internacional.
   Los chefs Ramón y Luis Fernández del Restaurant Ajilao, junto a Carlos Carrasco fueron los encargados de elaborar el menú en armonía con los vinos de Bodegas Pomar. Previamente se hizo un recorrido por el viñedo para culminar en las áreas sociales donde se distribuyeron las mesas protegidas del sol por grandes parasoles, mientras que el grupo musical No hay quinto malo amenizaba con sus canciones todas del folclore nacional, que incluyó también temas navideños.
Los protagonistas del encuentro fueron los sarmientos, delgados y flexibles que se transfomaron en brasas, que enriquecieron con sus aromas el sabor de las carnes y vegetales, preparadas de acuerdo a las recetas caroreñas. Para cerrar  llegó el postre, el larense dulce de paleta y para los brindis finales el espumante Pomar Brut.
   De esta manera se exaltó una costumbre ancestral de los pueblos vinícolas a los que se suma el estado Lara.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario