Espacio publicitario

Tres reinas en acción

Mientras la reina Isabel II hizo su visita acompañada de su hijo Carlos, las reinas Mathilde y Letizia asisten en solitario a sus compromisos

  • MAYTE NAVARRO

24 de octubre de 2017 12:27 PM

Actualizado el 24 de octubre de 2017 13:21 PM

PARA COMPARTIR

Tres reinas en acción

La reina Isabel II de Ingalterra realizó una visita a  a los establos de la Caballería de Household en Hyde Park, Londres. La soberana estuvo acompañada del heredero, el príncipe Carlos. Este regimiento forma parte de la guardia real. La soberana y el príncipe de Gales, además de recorrer los establos tabién se tomaron una foto con los integrantes de este regimientio.

Mientras esto sucedía en Londres, Mathilde, reina de Bélgica, hacía un recorrido  por el ING Art Center, en el Bruselas, acompañada del artista búlgaro Christo para admirar la exposición  ''Christo and Jeanne-Claude. Urban Projects'' (Christo y Jeanne-Claude. Proyectos urbanos) que permanecerá abierta al público del 25 de octubre de 2017 al 25 de febrero de 2018 y que recoge gran parte de su actividad creadora donde se han visto involucrados monumentos icónicos.

Por su parte, la reina Letizia tuvo una actividad que la llevó a trasladarse más allá de las fronteras de España, pues tuvo que llegar a sede de la Organización Mundial de la Salud, en Ginebra, donde tuvo un encuentro con  Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de esa organización.

La salud es uno de los temas preferidos por Letizia, de allí que acompañe a instituciones que luchan contra el cáncer y estudian enfermedades raras. Además de sus conversaciones también levantó comentarios en la presa por su acertado atuendo. No se trata de estrenos ya que tanto el vestido como el abrigo los ha usado anteriormente, pero si denotan que dio en el blanco en esta escogencia. El vestido lleva la etiqueta Burberry, mientras que la del abrigo es Hugo Boss, una de las marca preferidas por las mujeres ejecutivas.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario