Espacio publicitario

Tres décadas de trabajo e innovaciones

27 de agosto de 2017 03:30 AM

Actualizado el 27 de agosto de 2017 11:07 AM

PARA COMPARTIR

Tres décadas de trabajo e innovaciones

La directiva de Inteligensa, encabezada por su presidente Venanzio Cipolitti, invitó a a la celebración de su aniversario número 30, encuentro que tuvo lugar en La Esmeralda.
Después de las bienvenidas se inició el acto con la entrega de reconocimientos a sus empleados con más años de servicio en la empresa fundada en 1987, año a partir del cual se ha dedicado al diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, siendo el negocio principal la integración tecnológica avanzada de soluciones.
En sus palabras, Venanzio Cipolitti, ratificó la confianza en el país y se refirió a la expansión de Inteligensa que además opera en América del Norte, Europa, países del Mercosur, Colombia, República Dominicana y Centroamérica .
La innovación es uno de los retos que se ha impuestos la firma y lo confirma con el desarrollo de diversas tecnologías, entre ellas las de tarjetas plásticas biodegradables, identificación por radiofrecuencia, tarjetas SIM GSM. Inteligensa, según la publicación Nilson Report, es una de las 10 mayores fabricantes de tarjetas bancarias del mundo. Por esos logros se brindó durante la velada.

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario